Make your own free website on Tripod.com
Home | Quienes Somos | Cobertura | Contactenos | Orden de Compra | Condiciones del Servicio | Productos

LaCanastaPeru.com

Condiciones del Servicio

DEL PEDIDO:

Los pedidos son atendidos para ser entregados a nivel de Lima.

Los pedidos se realizarán con 48 horas de anticipación. ( 2 DIAS )

El cliente deberá tener en cuenta que cada pedido (dependiendo del producto) es hecho artesanalmente, no es una fabricación o elaboración fabril.

Los pedidos, en lo posible, serán entregados en la hora solicitada o en la fecha y horario que el cliente indique.

Los pedidos  se realizaran llenando la orden correctamente, tan pronto nos llegue se le enviara por e-mail la aceptación del mismo y la confirmación de fecha de entrega de su pedido.

DEL PAGO:

En el Peru,  el pago es en efectivo o  deposito en cta de ahorros del banco de credito .

En el extranjero, Los pagos se pueden hacer por Western Union,  adicionando  un costo que deberan abonar en la oficina de Western.

Si usted ya ordenó,  y hizo su pago ya sea por Western Union o Depósito Bancario; puede llamarnos al siguiente teléfono solo para confirmar su orden , 7920210

Indicándonos sus nombres y apellidos.
Hora y número de transacción y alguna otra información adicional que crea conveniente.

Nosotros despues de verificar, procederemos a acelerar su orden y responderle via e-mail.

DEL REPARTO:

El reparto de pedidos será entregado en el transcurso de la mañana o de la tarde, sin garantizar la hora solicitada por el cliente.

Cada pedido será entregado a la persona indicada, de no ser posible, será entregado a una persona mayor de edad previa identificación y firma del documento de recepción.

De no ser posible la entrega por no encontrarse ninguna persona en la dirección indicada o por que se nos dió la dirección de forma incorrecta; entonces el producto deberá ser recogido por él o la recipiente en nuestro horario establecido en nuestra oficina

Finalmente si se trató en todo lo posible de llegar a un acuerdo; luego de las coordinaciones, en virtud de tratarse de productos comestibles (de acuerdo al pedido) y preparados especialmente a solicitud, la empresa no asume ninguna responsabilidad de entrega, dandose como finalizada la orden.

DEL PRODUCTO:

Las fotos se presentan como una guía del actual producto.

Las sustituciones pueda que sean necesarias en algunos casos. El sumo cuidado, importancia y atención se aplicará a su orden para asegurarle que su pedido sea en lo posible tan similar o casi igual al pedido o producto que usted eligió.

En algunas circunstancias, las  canastas, productos comestibles y otros items pueda que sean sustituídos con otros productos de igual o mejor calidad, color y diseño, debido a disponibilidad; todo sea para asegurar que su pedido sea entregado de manera eficiente.

Cualquier consulta, escríbanos al siguiente e-mail

lacanastaperu@yahoo.com